News

News

ÚLTIMAS NOTICIAS: Nordhoff High School abre como sitio de vacunación el sábado 20 de febrero 

2 19 20 vaccineFoto de OUSD

El personal del Distrito Escolar Unificado de Ojai ayuda a preparar el gimnasio de la escuela secundaria Nordhoff para ser utilizado como un sitio de vacunación COVID-19 del condado, que abrirá el sábado 20 de febrero.

Las vacunas COVID-19 serán proporcionadas por el gobierno del condado de Ventura en la escuela secundaria Nordhoff, 1401 Maricopa Highway, Ojai, el sábado 20 de febrero.

Los trabajadores de la salud y las personas mayores de 65 años pudieron inscribirse el 18 de febrero para recibir las vacunas en Nordhoff High y otros sitios de vacunación del condado. Todas las citas se reservaron al final del día. Más citas estarán disponibles cada lunes para registrarse en línea a las 7:30 a.m. en www.venturacountyrecovers.org/vaccine-information/portal/  o llamando al 805-477-7161 para aquellos con acceso limitado a Internet.

Esto es para la vacuna moderna y las citas están disponibles para todo el condado.

El sitio de vacunas de la escuela secundaria Nordhoff estará abierto los miércoles, viernes y sábados durante las próximas seis semanas, según Terri Wolfe, directora ejecutiva de Help of Ojai.

Ella dijo que aquellos que necesitan ayuda para inscribirse para una vacuna deben llamar a Help of Ojai al 805-646-5122.

Wolfe también declaró en un correo electrónico que, de vez en cuando, se notifica a Help of Ojai sobre vacunas adicionales disponibles. Por lo tanto, aquellos que no obtengan una cita y quieran estar en la lista de correo electrónico "Show Up Immediately" de Help of Ojai, deben enviar un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

 

Salud Pública del Condado de Ventura aconseja a los residentes del Condado de Ventura que se registren en su sitio web para ser notificados cuando se vuelvan a abrir citas para vacunas.

Regístrese en:  

 https://www.venturacountyrecovers.org/subscribe-vaccine-sp/

 

 

 

 

 

 

Not a subscriber?  choose your subscription plan.